Nuestra Empresa

Motorcredit es una compañía de DCV Motorgroup S.A., entidad especializada en el crédito para consumo, formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el mercado financiero nacional e internacional. Siendo nuestros pilares la honestidad, transparencia y lealtad hacia nuestros clientes, actuando con los más altos estándares éticos y profesionales. Con un manejo hábil, cuidadoso y diligente de nuestros negocios.

En Motorcredit nos dedicamos exclusivamente a la comercialización y gestión de productos financieros para el consumo.
Especializándonos en préstamos para automotores con una amplia y flexible gama de productos que se adaptan a la necesidad de nuestros clientes.

Contamos con la más alta tecnología, puesta al servicio de nuestros clientes como poderosa herramienta de trabajo, rapidez en la respuesta y en el pago, todo esto combinado con una atención personalizada y asesoramiento a cargo de verdaderos profesionales.

Objetivos

En Motorcredit, marcamos el rumbo, apostando a la innovación, desarrollando una amplia gama de servicios que incluyen toda una línea de préstamos prendarios y personales, que le permiten a nuestros clientes de una manera ágil, sencilla y eficaz las mejores soluciones para alcanzar sus objetivos.

Trabajando día a día para lograr la mejor empresa con quien nuestros clientes puedan "asociarse" brindándoles el mejor servicio. Este compromiso que decidimos asumir esta basado en lazos prósperos y duraderos.