Términos y condiciones para el uso del contenido de este website

Estimado Usuario, al acceder al sitio, de bancoprendario.com usted reconoce, acepta y se compromete a cumplir los términos y condiciones que se detallan a continuación:
(En caso de no estar de acuerdo con los mismos, rogamos no acceder al sitio).
Motorcredit se reserva todos los derechos sobre sus marcas registradas e identificatorias de los servicios ofrecidos a través de este sitio, como así también sobre los contenidos del sitio, todo lo cual se encuentra protegido por las leyes de Propiedad Intelectual.
Los contenidos del sitio son para uso exclusivo del Usuario, por lo que los mismos no pueden ser objeto de copia, duplicación o transmisión a terceros, sea gratuita u onerosamente, aún citando las fuentes.
Motorcredit se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos y condiciones, sin previo aviso y en cualquier momento. Dichas modificaciones regirán desde el momento de su publicación en este medio.
Los contenidos exhibidos en el sitio son al único efecto informativo. En ningún caso deben ser entendidos como una oferta de compra o suscripción, ni como una forma de asesoramiento o recomendación para su contratación, por lo que Motorcredit puede modificar, cancelar o suprimir los mismos no generándole ningún tipo responsabilidad.
Es facultativo de Motorcredit, el otorgamiento de cada uno de los productos y/o servicios que se informan en el sitio, encontrándose sujeto su aprobación al cumplimiento de las condiciones que la entidad establezca al efecto en cada caso. La elegibilidad para ciertos productos y servicios esta sujeta a la determinación y aceptación final de Motorcredit.
Motorcredit. no se responsabiliza de los daños y perjuicios que el Usuario pudiera sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de esta pagina. Asimismo, no se responsabiliza por los daños y perjuicios a los sistemas, redes o a la información contenida en el sitio, que sean ocasionados por terceros hechos no imputables a Motorcredit.
El Usuario se responsabiliza frente a Motorcredit. y frente a terceros, por todos los daños y perjuicios que causara tanto su accionar propio, el de sus dependientes o el de terceros conectados a través del Usuario, como los que se originen de la inobservancia de leyes, reglamentos, mal uso del servicio o hechos ilícitos.

Política de privacidad

Motorcredit se compromete a tratar con toda la confidencialidad del caso la información suministrada por el Usuario, no revelando ni compartiendo la misma con otras empresas u organizaciones, salvo que exista una obligación legal o una autorización o pedido expreso del Usuario.